Who we are

¡Hola! Somos logo blanxs blanxs,

una consultora informática con amplia experiencia en proyectos IT. Somos especialistas en soluciones e-commerce, desarrollo de soluciones web, gestión documental, aplicaciones móviles y soluciones a medida.

Desde BlanXs, creamos para nuestros clientes experiencias digitales a través de soluciones creativas e innovadoras, basándonos siempre en dos premisas:

  1. La felicidad y la satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros, por lo que nos aseguramos cada día que así sea.
  2. La felicidad y satisfacción de nuestros empleados. Son nuestro activo más importante y cuidamos mucho de nuestros empleados.

Con nuestro equipo de profesionales altamente cualificado, nos aseguramos de que aportamos y entregamos calidad, innovación y creatividad en todos nuestros proyectos y para todos nuestros clientes. Nuestra experiencia en proyectos internacionales nos avala y estamos más que dispuestos a enfrentarnos a todo tipo de desafíos digitales. Estamos encantados de escucharte y queremos ayudarte a alcanzar tus objetivos, ¿nos dejas ayudarte?

¿Quieres saber más sobre BlanXs? ¡Te invitamos a que conozcas nuestra misión empresarial, nuestros valores y cultura!
MISIÓN

Desde BlanXs, nuestra misión es ayudar a cualquier empresa, sin importar el tamaño, a la consecución de sus objetivos digitales, aportando soluciones innovadoras al alcance de todas las empresas.

VALORES

En BlanXs, fomentamos los valores y luchamos día a día por la igualdad de género entre nuestros empleados. Por eso intentamos tener una plantilla lo más equilibrada posible y ofrecemos las mismas oportunidades a nuestros empleados

CULTURA

Para BlanXs, la cultura dentro de la empresa es lo más importante. Facilitando siempre una buena relación entre los empleados, buena conciliación laboral, etc… ¡Queremos convertirnos en  una empresa en la que nadie quiera irse!

¿Tienes dudas?

Estamos dispuestos a ayudarle con sus desafíos digitales, ¡ contacta ya con nosotros !